CONTACTO Y CONTRATACIÓN

Versiones 80s-90s en español e internacional para bodas, eventos de empresa, eventos privados, fiestas, etc…

¡Atención, amantes de la fiesta y nostálgicos del buen rollo! Os presentamos a los magos del pop, los héroes del hit, los ayatolas del rocanrol….¡The Sweetrockers! Los maestros de la nostalgia ochentera, noventera y más modernera están listos para convertir sus bodas, eventos y fiestas en un carnaval de diversión descontrolada.

¿Se imaginan a Shakira y David Bisbal juntos en el escenario?, ¿o a Paulina Rubio y Raphael? ¿¿ a Bon Jovi con Tina Turner?? No, no es demasiado bueno para ser verdad, ¡lo estamos haciendo realidad! The Sweetrockers son la banda que garantiza que sus invitados de todas las generaciones se pongan los zapatos de baile, afinen las gargantas cantaoras, y se lancen a la pista como si no hubiese un mañana.

Oficiales de primera en versiones rock&pop de los 80, 90 y 00, estos músicos son como el DeLorean musical, pero sin necesidad de plutonio. Con más energía que un hámster en una rueda eléctrica y más carisma que tu tía soltera en una boda, The Sweetrockers son la receta perfecta para una fiesta legendaria. Así que prepárense para una noche de risas, baile desenfrenado y hits musicales que los transportarán más rápido en el tiempo que Marty McFly. ¡La diversión está garantizada!
Solicita mas información y presupuesto y seremos tuyos. ¡Que no te quiten la fecha!???

 

CONTACTO Y CONTRATACIÓN

SWEET MANAGEMENT: 644564291 

sweetrockersband@gmail.com

CONTACTO Y CONTRATACIÓN

Versiones 80s-90s en español e internacional para bodas, eventos de empresa, eventos privados, fiestas, etc…

¡Atención, amantes de los clásicos! ¡Bienvenidos a la locura ochentera y noventera de The Sweetrockers! Somos el equipo que trae de vuelta los hits más pegajosos, los atuendos más coloridos y los peinados más extravagantes. Sacaremos tus recuerdos del baúl del olvido y los transformaremos en pura diversión musical. Nuestro show es una máquina del tiempo que te transportará a la era del neon, los walkmans y los videojuegos arcade. Prepárate para cantar, bailar y reír a carcajadas. ¡Únete a la fiesta ochentera con The Sweetrockers y volvamos a ser eternos adolescentes! ???

CONTACTO Y CONTRATACIÓN

SWEET MANAGEMENT: 

644564291 

sweetrockersband@gmail.com

Lo que dicen de nosotros en:

Maravilloso concierto, profesionales y grandes músicos

⭐⭐⭐⭐⭐

Nos facilitaron mucho toda la organización, la elección de canciones, equipo de sonido, etc… Muy implicados en que todo saliera bien, y luego ya el concierto fue la bomba, divertidísimo y todos estuvimos cantando y bailando de principio a fin. Gracias por todo chicos!

 

Andrés Velasco

Concierto divertidísimooooo

⭐⭐⭐⭐⭐

Nos lo pasamos genial , nos los cantamos y bailamos todo. Gran variedad de temas para pasarlo en grande. Muchas gracias chicos/a. Sois fantásticos !!!!

 

Rosario Segura

EXITO TOTAL

⭐⭐⭐⭐⭐

Llevábamos tiempo pensando en hacer un evento de empresa con música en directo y nos decidimos por esta banda y la decisión no pudo ser mas acertada.Desde el principio vimos que la banda es totalmente profesional y la energía que transmitieron en el escenario nos hizo imposible estar quietos.Cantamos y bailamos en una fiesta que repetiremos sin duda ninguna.Muy recomendables!!!!

 

jose

Excelente elección

⭐⭐⭐⭐⭐

Un año más, hemos vuelto a elegir a The Sweetrockers para la fiesta de aniversario de la empresa, y, como siempre, hemos quedado encantados. Excelentes músicos, repertorio inmenso, y puesta en escena inmejorable. Muchas gracias, chic@s… el año que viene espero que volvamos a vernos de nuevo.

 

Ignacio García

Toda una explosión musical . Ritmo y Profesionalidad

⭐⭐⭐⭐⭐

Dudabamos en contratar a un Dj o a un grupo en directo pero vaya suerte que tuvimos seleccionando a los Sweetrockers para nuestra boda todo un exitazo . Profesionales y muy buena gente bailamos y cantamos sin parar todo el show y quedamos muy satisfechos . Muchas gracias por todo musicazosssss

 

Enrique Gonzalez

Una pasada de banda!!

⭐⭐⭐⭐⭐

Mi mujer me dio una sorpresa para mi cuarenta cumpleaños. Yo aluciné, no me lo esperaba. Los músicos fueron una pasada, bailamos y cantamos sin parar y lo mejor de todo fue que cantaban un montón de mis canciones favoritas. Después me contó mi mujer que todo fueron facilidades. Gracias por todo, fue un conciertazo!!!!

 

javi Castilla

Muy buenos músicos y muy profesionales

⭐⭐⭐⭐⭐

Los contratamos para mi boda y fue una gran elección. Desde la contratación hasta el día de la boda todo fue muy profesional, además pudimos elegir nuestras canciones favoritas, no paramos de bailar y cantar, generaban muy buen rollo y nos reímos un montón. Los invitados quedaron encantados que de eso se trataba y nosotros muy contentos. Gracias Sweetrockers!!!

 

Carolina Pérez

Menuda sorpresa!!!!!

⭐⭐⭐⭐⭐

La fiesta sorpresa para mi 50 cumpleaños me la esperaba, pero no a la banda que lo amenizó… qué digo…la banda que revolucionó la noche. Adaptaron su repertorio a mis gustos; a mis gustos según mi mujer, claro. No paramos de cantar y bailar toda la noche. Mención especial para el vozarrón de la cantante y la energía del bajista. Tocan de miedo.

 

David GM

CONTACTO Y CONTRATACIÓN

SWEET MANAGEMENT: 644564291

sweetrockersband@gmail.com

RACHEL BROWN
VOCALISTA
JOSE MOLINA
VOCALISTA
LUIS VALKO
GUITARRA
OSCAR «GOGUI» M.
BATERÍA
LUIS «CHANO» GARCÍA
TECLADOS
JESUS
BAJISTA
RACHEL BROWN – VOCALISTA
LUIS VALKO – GUITARRA
JESUS- BAJISTA
JOSE MOLINA – VOCALISTA
OSCAR «GOGUI» M. – BATERÍA
LUIS «CHANO» GARCÍA – TECLADOS

CONTACTO Y CONTRATACIÓN

SWEET MANAGEMENT: 644564291 

sweetrockersband@gmail.com

CONTACTO Y CONTRATACIÓN

SWEET MANAGEMENT: 

644564291 

sweetrockersband@gmail.com

× Contactanos por Whatsapp